Servicios de Imago Imagen

IMAGO IMAGEN es una empresa dedicada principalmente al diseño y desarrollo de páginas web y al posicionamiento SEO y SEM. Creemos que es de gran interés para las empresas que participar en el PROGRAMA NEW junto con Si-NEW que conozcan los servicios y proyectos en los que trabajamos habitualmente por si pudiésemos ayudarles (ahora o en el futuro) en alguna de las necesidades que se les presenten.

Desde IMAGO IMAGEN se realizan principalmente los diferentes tipos de trabajos orientados en su totalidad al cliente y cuidando adecuadamente la imagen del mismo de manera que su empresa se encuentre en Internet de una manera adecuada:

– Diseño Web: diseñamos su web a medida publicándola en internet. Además los desarrollos web de IMAGO IMAGEN son autoadministrables de manera que podrá gestionarla a su gusto desde el potente y sencillo panel de control.

– Diseño Web para móviles: cada vez son más los terminales móviles de telefonía que son usados para consultar internet. Este mercado está en continuo crecimiento por lo que le recomendamos que combine su sitio web en la red con una página WAP. Conseguirá una web que se pueda visitar adecuadamente desde cualquier teléfono móvil dando una imagen adecuada a sus clientes.

– Posicionamiento Web SEO WEB: posicionamos su página web en los mejores puestos de los principales buscadores de internet. Conocemos las mejores técnicas para su posicionamiento a través de la búsqueda de una frase o palabra. Conseguirá así aumentar el tráfico y que su web sea realmente rentable y utilizada para que sea encontrada en internet.

– Márketing en Internet SEM SMM: realizamos márketing en buscadores SEM donde diseñamos la imagen para diversos medios segmentada a los diferentes targets buscados. También realizamos márketing en redes sociales insertando anuncios, palabras clave… Recuerde que el márketing ha cambiado, ya no le habla a sus clientes sino que ahora existe una conversación en toda regla.

Si quiere más información sobre estos servicios puede visitar nuestra web www.imagoimagen.com

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *