Servicios de Symbiosis Consultores

SYMBIOSIS CONSULTORES es una empresa dedicada a la Consultoría de Negocio y que cuenta con profesionales con más de 10 años de experiencia en las especializaciones a las que nos dedicamos habiendo realizado proyectos locales, nacionales e internacionales.

Creemos que es de gran interés para las empresas que participar en el PROGRAMA NEW junto con Si-NEW que conozcan los servicios y proyectos en los que trabajamos habitualmente por si pudiésemos ayudarles (ahora o en el futuro) en alguna de las necesidades que se les presenten.

Así, desde SYMBIOSIS CONSULTORES realizamos los siguientes tipos de proyectos:

– Consultoría Estrategica: invierta en mejorar su organización a través de una estrategia clara y adecuada a sus necesidades. Para conseguir el éxito es importante conocer donde nos encontramos y a donde nos dirigimos a través de una definición de Misión, Visión y Valores adecuada. Para ello también necesita conocer la estrategia más adecuada a seguir y que esta quede plasmada en su propio Plan Estratégico.

– Excelencia y Sistemas de Gestión: invierta en mejorar su competitividad satisfaciendo a sus grupos de interés y gestionando adecuadamente sus procesos, personas y recursos. Para gestionar su organización es necesario que disponga de un modelo adecuado de gestión. Somos especialistas en la implantación de diferentes sistemas de gestión (Modelo EFQM de Excelencia, ISO 9001:2008 de Calidad, ISO 14001:2004 Medio Ambiental, ISO 20000:2005 de Gestión de Servicios TI…).

– Seguridad de la Información: le ayudamos a proteger su activo más importante, su información. Desde el cumplimiento básico de la legislación de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) hasta la implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) basado en la norma ISO 27001:2005.

– Entrenamiento en Ventas: ¿quiere usted mejorar sus ventas? Consígalo a través de la nuestra metodología Ignite. Realizamos entrenamiento en ventas para profesionales que están trabajando en una organización y necesitan mejorar sus habilidades comerciales y capacidades de venta. También captamos a nuevos titulados de la universidad para formarles en ventas y que lleguen a su empresa preparados para vender su producto quedando estos alumnos asesorados durante los primeros meses y pudiendo ayudarles en las dudas que les pudiesen surgir.

– Mejora de Procesos y organización: mejore sus resultados revisando sus procesos y organización. Evaluamos sus procesos y conseguimos una mejoras de los mismos que se ve reflejada en la rentabilidad de su empresa.

Si quiere más información sobre nuestros servicios puede encontrarla en www.symbiosisconsultores.com o contactando con nosotros en 983 254 507

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *