Bienvenido a Si-NEW

Si-NEW.es
Ninguna empresa sin Web

Symbiosis Consultores e iMago iMagen presentan su candiratura al Programa NEW III. Ninguna Empresa sin Web, de Red.es.


Si-NEW.esSi-NEW simplifica el registro y publicación de páginas Web con todas las facilidades para que todas las pequeñas, medianas empresas, autónomos, profesiones liberares, medicos, arquitectos, abogados… tengan en Internet, más que la presencia necesaria pon un precio justo, con toda la garantía y atención que se merecen los empresarios y autónomos de Castilla y León. Si-NEW nace con el propósito de ayudar y facilitar la tarea estando pendiente siempre de sus clientes y amigos.

 

Si-NEW pretende facilitar la Presencia en Internet colaborando con Red.es en la iniciativa de dinamización de la presencia de la Pymes en Internet, de forma que a las Pymes que muestren interés en disponer de una Web empresarial.

 

Como Agentes del Sector TIC seleccionados como Colaboradores ofrecemos a las PYMEs, en los términos establecidos en las condiciones de la Invitación, paquetes comerciales de servicios de presencia en Internet sencillos y económicos, que resulten atractivos para las mismas, junto a unas acciones de sensibilización para llegar al mayor número posible de empresas.

 

¿Pensando en la en tener Presencia en Internet? Piensa en Si-NEW

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *