Marketing Redes Sociales SMM
Redes sociales donde vamos a insertar nuestros anuncios, elección de palabras clave, fijación de costes, relevancia, concordancia, analisis y seguimiento.
Diseño de campaña textual.
Varias campañas segmentada al target que busquemos.
Posibilidad de anuncios gráficos.
Adjuntar las acciones sociales para sus anuncios para incrementar la relevancia. Crear una demanda de sus servicos con anuncios relevantes.
Optimizar anuncios:
- Seguimiento de su progreso con informes en tiempo real.
- Visión de ganancia sobre quién es haciendo clic en su anuncio.
- Hacer modificaciones para maximizar sus resultados.
En anuncios en redes sociales, tipo Facebook, somos nosotros los que fijamos el precio diario (en principio puede ser por ejemplo de 1 a 30 euros diarios), dependiendo del tipo de anuncio que elijamos, si utilizamos coste por click o coste por impresión. El precio de estos anuncios dependerá del coste de las palabras clave, ubicación, localización, frecuencia. Estos anuncios pueden ser orientados a diferentes públicos, segmentos.