Marketing en Buscadores SEM

Marketing en Buscadores SEM

Los anuncios Google Adwords™ funcionan dependiendo de la cantidad de gasto diario que elige el cliente que puede ser desde 1 a 30 euros diarios, por ejemplo, para empezar sobre un conjunto de cinco a treinta palabras clave. El posicionamiento de la Adwords depende de varios, el coste por clic, factores, concordancia, densidad. Si tenemos un anuncio mal hecho y otro usuario paga más por clic siempre nos tendrá una ventaja. Para los Google Adwords™ es muy importante la creación de una «página puente» o sea que al clicar en los anuncios vaya a esa página dentro del dominio principal  donde la información, trabajos realizados y contacto sean lo más sencillo posible  y se ajuste a los criterios de conversión de los anuncios mostrados.

 

Ubicación red de contenido de Google™, elección de palabras clave, fijación de costes, relevancia, concordancia, análisis y seguimiento.
Diseño de campaña textual.

Varias campañas determinadas para medios y segmentada al target que busquemos.

Posibilidad de anuncios gráficos que nos darán gran visibilidad su marca.
En los anuncios Adwords™ somos nosotros los que decidimos cual va a ser nuestro gasto diario (en principio puede ser por ejemplo de 10 a 30 euros diarios), dependiendo del precio de las palabras clave, ubicación, localización. Nosotros confiamos plenamente en Adwords™ ya que el retorno sobre inversión, ROI, es muy alto. Para conseguir un buen rendimiento es necesario un proceso continuo en el tiempo con un seguimiento al principio casi diario. Siempre hay que estar pendiente de la optimización. Creación de anuncios orientados a diferentes públicos, paises , regiones, segmentos, targets. Seguimiento con Google Analytic™, control del rendimiento, consecución de objetivos de conversión, estudio de estadísticas e informes que nos indicará claramente los resultados de los objetivos propuestos por el rendimiento de los anuncios de coste por Clic CPC y coste por impresión.

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