Características de Si-NEW

Características de Si-NEW:

1.- WEB DE LOS USUARIOS

Gracias a la Herramienta de SI-NEW el usuario podrá obtener fácilmente su web que estará compuesta por 3 secciones:

  • Página principal: dentro de esta página principal el visitante de la web encontrará la primera vista de su empresa en Internet. Fácilmente el usuario identificará su imagen a través de su nombre y su logo. Además, podrá añadir una descripción informativa de su empresa y podrá añadir dos fotos/imágenes de su empresa.
  • Página secundaria: en esta página podrá usted describir sus servicios, productos… dejándole además la posibilidad de añadir dos fotos descriptivas de estos.
  • Página de contacto: a través de esta página de contacto le damos la posibilidad al usuario que visite su web de solicitar información que le llegará a su correo secundario.

La web dispone de Aviso Legal y Política de Privacidad de acuerdo a la legislación vigente. Podrá modificarlo a su gusto si lo considera necesario.
La web del cliente podrá enlazarse a sus perfiles profesionales o personales de facebook, twitter y linkedin de manera que el usuario podrá usar los mismos para que el cliente le siga conociendo en internet y usar esto como parte de su campaña de márketing. 
En las todas las secciones de la web el usuario encontrará, el logo de la empresa, la forma de contacto telefónica, dirección de mail y ubicación además de los mencionados a las redes sociales mencionada si usted los deja puestos.
En el formulario de contacto puede poner el mapa de Google™ para la Geolocalización de su Negocio.
Aunque el dominio dispone de estadísticas, puede añadir le código de las estadísticas de Google Analytic™ que le será muy útil.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *