Quienes Somos

Si-NEW esta formado por la colaboración de dos empresas Symbiosis Consultores e iMago iMagen que apuestan por el Programa NEW,  Ninguna Empresa sin Web, en Castilla y León, viendo la necesidad de estar presente en la red y no quedarse atrás respecto a otros países.

Nuestra ilusión es satisfacer a nuevos clientes en la gestión y realización de su página Web con tres secciones: empresa, productos/servicios y un formulario de contacto para contactar con la empresa desarrollado por el mismo con nuestra fácil herramienta de creación Web personalizada.

Queremos que, si su organización todavía no está presente en internet o considera que no lo está de la mejor manera posible comience a dar sus primeros pasos en Internet junto a nosotros. Para empezar le ofrecemos participar en el Programa NEW III y que usted mismo se cree su propia web a su gusto y de manera personalizada. A partir de aquí, usted podrá seguir avanzando al ritmo que considere necesario en su presencia en internet… y si en esta labor necesita nuestra ayuda podrá contactar con nosotros para asesorarle.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *